El presente curso escolar que se inicia, lo hacemos de nuevo cargados de ilusión, desde un centro donde hace un año se comenzó con una experiencia nueva, como era la creación de un Aula de Específica de Autismo, con cierto desconcierto, dudas, incertidumbres... y finalmente acabamos un curso escolar 2008-2009 muy satisfechos, con muchos aprendizajes en "nuestro bolsillo", de nuestros compañeros/as, de todos l@s niñ@s de nuestro centro y de nosotr@s mismos
Me gustaría dedicar cinco líneas a mis compañeros/as, ya que (como siempre digo) en nuestro aula trabajan más de 20 personas, he de agradecer a mi centro y a mis compañeros/as su apoyo, su comprensión y su ayuda en todo momento, del mismo modo al equipo directivo que ha hecho y hace un labor estupenda y por supuesto, a todos los miembros del EOE y al Equipo Específico de Autismo, a la AMPA que nos ayuda en un montón de actividades, y en especial a mi Orientadora, Rosario, que ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo para conseguir que el aula comenzara a marchar. A los tutores/as de las otras aulas de Granada (Ana, Carolina, Carmen, Nicasio...) de los que he aprendido mucho y con los que pude compartir muchas experiencias, entre ellas la estupenda convivencia que hicimos.
Y por supuesto a mis niñ@s a los que adoro y de los que aprendo cosas nuevas cada día, a los padres y madres, que han colaborado, nos han ayudado y han confiado en nosotros. Muchas gracias a todos/as.
Cuando entré en el centro el primer día lo hice con un vídeo bajo el brazo que mostré a mis compañeros/as, se titula: ¿Qué nos pediría un niño autista? con él pretendía acercarles un poco a este mundo. Hoy pongo aquí este vídeo, con el que me gusta comenzar cada año, y no solo para nuestro centro y nuestras nuevas compañeras que se incorporan este año, sino también para ese aula que comienza este año en Motril, en el CEIP Los Álamos, y que desde aquí queremos dar nuestro apoyo y los mejores deseos. Así que con mucho cariño ahí va este vídeo. (Pincha la foto)
VIDEO
Un abrazo. Belinda.
BUENO SIMPLEMENTE INCREIBLE, EL CEIP SAN MIGUEL CREO Y ESPERO QUE SE SIENTA TAN ORGULLOSO COMO YO DE TENER A ALGUIEN COMO LA SEÑO BELINDA TAN CERCA, UNA GRAN PROFESIONAL, QUE SEGURO ESTA RODEADA DE TAMBIEN BUENOS PROFESIONALES, PERO NO OS CONOZCO. ENHORABUENA POR TAN BUEN TRABAJO. UN ABRAZO
ResponderEliminar