lunes, 28 de febrero de 2011

CEIP SAN MIGUEL Y CEIP LOS ÁLAMOS: COMPARTIENDO EXPERIENCIAS

Bueno pues en nuestra idea de trabajo conjunto, no solo entra compartir material, aprender de la práctica de nuestros compañeros/as, si no también vivir experiencias conjuntas muy enriquecedoras para todos/as por eso Vanesa y los niños del aula específica de Motril y nosotros nos hemos animado a vivir momentos tan bonitos como éstos.
video

9 comentarios:

  1. Gracias a ti, COMPAÑERA!!!!!

    somos una gran familia!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito ver compartir entre estas dos fantásticas clases momentos donde todos disfrutan de todos, llegando a formar una sola clase...felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. Un vídeo precioso. Muchas gracias por compartirlo y por el maravilloso trabajo que hacéis con nuestros niños.

    ResponderEliminar
  4. Jó Belinda, no me pongas estas cosas que cada vez más me entran ganas de mudarme de pueblo, jejejejjee. Lo de que no me lo pongas es broma eh!!! es que de veras me encantaría que mi hijo recibiera ese tipo de educación y estímulos. Espero que en el cole que va entrará este año esté en una clase como la tuya y con unas educadoras como vosotras. Ya te iré contando. Un beso y abrazo enormes. GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  5. La verdadera experiencia es la suerte de conocer a dos profesionales tan estupendas.
    Seguid asi!!!
    Cristina.

    ResponderEliminar
  6. Bueno esto es posible por la gente super enrollada que nos ayuda, como las personas que hacen músico terapia en clase de Vane, como Pilar, como Cintia y bueno pues por tener compañeros/as que como Vanessa se prestan a cualquier locura que se nos ocurra ejejejej

    Aquí véis como cabeza visible a la que escribe, pero como ya he dicho en innumerables publicaciones anteriores en este aula en mi aula, trabajan muchísimas personas y yo solo soy la que escribe para contarlo... ya veréis la próxima publicación y veréis cuanta gente trabaja y yo solo soy una más.

    Un besazo y gracias por el apoyo

    ResponderEliminar
  7. Si que somos una familia... de las de verdad...
    Gracias por dejarnos participar en estas experiencias cada dia... y enseñarnos que cada vez somos más los que remamos a la vez y hacia el mismo lugar...

    Un abrazo muy muy muy fuerte a todos/as y como diría mi pequeñin Guapo Tú!!

    ResponderEliminar
  8. Cuanto material, pero no me lo puedo descargar, en scrib me pide cuenta de facebook, la pongo pero nada y me dice que hay que pagar, Cómo lo puedo arreglar?

    ResponderEliminar
  9. Sé que no os lo podéis descargar y lo siento un montón, es que al principio se podía descargar sin problema intentaré ir colgandolo en algún otro sitio que no ponga restrisciones, siento las molestias.

    De momento podéis al menos imprimirlo.

    Un saludo a todos/as

    ResponderEliminar