martes, 15 de febrero de 2011

CEIP SAN MIGUEL: TE QUEREMOS PILAR, TE ECHAREMOS DE MENOS.

Hoy, no sé ni qué escribir, hoy para mi es complicado porque te vas Pilar, no sé que decirte aquí que no te haya dicho ya, pero sabes que te quiero un montón, y que te vamos a echar mucho de menos. Porque eres grande Pilar, por regalarnos tanta alegría, por enseñarme tanto... GRACIAS

video

6 comentarios:

  1. aaaaiiinnnsss!!!Yo si que os voy a hechar de menos... en la soledad de la biblioteca...ssshhhhhiiisssshhiiiii!!!

    ResponderEliminar
  2. aisssss yo ya te echo de menos madre mia....pero sabes una cosa? Las opos irán a ti ....jajajaa

    ResponderEliminar
  3. Satisface muchísimo que un equipo de educadores esté tan unido como lo estais vosotros.
    Por cierto Belinda, no logro poder mandarte un email privado, no me acuerdo cómo era tu email, asi que te comentaré una cosilla por aki mismo. Irás al congreso del día 11 y 12 de marzo?? porque yo y Athina si que vamos. Me encantaría conocerte, aunque no te pudiera contar nada ya sea por el poco tiempo que tuviéramos o por no ponerte la cabeza como un balón de Nivea, jejejjee. Bueno, era sólo eso, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola pues así es hay personas con las que es un placer trabajar y Pilar es una de ellas, por lo q nos dió mucha pena que se fuera.
    Si, estaré en el Congreso y por supuesto encantada de conoceros y tomar un café con vosotros. De todas formas escribid a este email si lo necesitáis para cualquier cosa, en la medida de mis posibilidades me tendréis a vuestra disposición si en algo puedo ayudaros para mi será un placer.

    autismosanmiguel@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Si que somos un equipo, además con un objetivo común, dar lo mejor a nuestros niños.
    He aprendido mucho de estas dos personajes durante todo ese tiempo, y estoy encantada de haber compartido tantos momentos inolvidables...
    Nosotras disfrutamos trabajando, y eso se nota...
    Un saludo

    ResponderEliminar