jueves, 21 de octubre de 2010

C.E.I.P. SAN MIGUEL: NUEVOS MATERIALES Y ANEXO UNIDAD 1

Bueno tras un paroncito os dejo nuevos materiales. Aquí dejo puesto un anexo a la unidad 1 y tenéis un material nuevo que he elaborado en estos días y que pienso que os gustará, tiene varios niveles partiendo de nivel básico hasta llegar a lectoescritura. Espero que os sea de ayuda. Lo voy poner en una pestaña que se llama campos semánticos (me es dificil encuadrarlo en una categoría en concreto porque tiene un poco de todo), campos semánticos lo utilizaré para el material que teniendo de todo se refiere a un tema, en este caso son los animales.



Un abrazo y un saludo a todos.

4 comentarios:

  1. HOLA ME ENCANTA TUS MATERIAL MI DUDA ES COMO LO DESCARGO

    ResponderEliminar
  2. Tienes un blog fantástico.Me gustan los recursos que ofreces.
    Hoy he utilizado uno de tus materiales: la poesía del otoño.
    Gracias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Belinda!
    Somos dos maestros de un Aula Abierta específica en TGD de Lorca (Murcia. Te seguimos desde hace mucho tiempo, descargando las fichas y materiales que después utilizamos con nuestros niños en clase. A ellos les encantan!! Ahora hemos comenzado con nuestro Blog de Aula, en el que iremos subiendo algunos materiales que adaptamos en clase.

    Muchísimas gracias por compartir tanto material y ayudarnos con tu experiencia.
    Joaquín y Ana
    AL y tutora del Aula

    ResponderEliminar
  4. Hola muchísimas Gracias Elena y Joaquín, pues yo estaré encantada de conocer vuestro blog y si os parece pues podemos compartir experiencias. Un abrazo fuerte. Y adelante.

    ResponderEliminar