lunes, 15 de marzo de 2010

CEIP SAN MIGUEL: TRABAJAMOS CON LAS TIC

Hoy mostramos un vídeo cortito de uno de nuestros proyectos que desarrollamos junto con otros centros de la provincia de Granada,y agradecemos a todas aquellas personas que nos han mostrado su apoyo para hacerlo realidad y llevarlo acabo.

Queremos dar las gracias al Portal Aragonés de la Comunicación Aumentativa y Alternativa, y a Sergio Palao, por dejarnos hacer uso de sus pictogramas. Del mismo modo al CEP de MOTRIL por animarnos a presentar este proyecto, a las Universidades que nos dan su apoyo.

Especialmente, quisiera agradecersélo al equipo directivo de mi centro, que siempre nos apoya y nos anima a realizar estas y otras muchas ideas y actividades que se nos ocurren. Y por supuesto a los padres/madre y a los niños/as que nos regalan momentos como éstos.


http://en-clase.ideal.es/index.php/noticias/actualidad/548-clases-innovadoras.html

6 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena campeon@s!esos niños tienen mucha suerte...

    ResponderEliminar
  2. Desde el Portal Aragonés de la Comunicación Aumentativa y Alternativa ARASAAC, os transmitimos nuestra sincera felicitación y además, os damos las gracias a vosotros por utilizar los pictogramas y difundirlos para cada vez lleguen a más gente. Resulta un trabajo duro, pero vistos los resultados ahí estaremos.

    Un cordial saludo
    David y José Manuel

    ResponderEliminar
  3. hola belinda ya teneis el ordenador tactil ya me contara como funciona un beso muy fuerte a todos y a ver si voy a veros

    ResponderEliminar
  4. En primer lugar !!ENHORABUENA!!, por hacer que todos comprendan TODO lo que se puede hacer con nuestros niños, con ganas (muchas) y cariño. Y por supuesto FELICITARTE, por tu afan de superacion y ese ENTUSIASMO contagioso, que sigas siempre. Es un placer conocerte.
    Cristina.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría saber qué tipo de ordenador es el que se ve en el vídeo. Necesito informar a una familia sobre un ordenador de este tipo. Gracias

    ResponderEliminar
  6. el ordenador que sale en el video es un Asus EE top táctil de 15 pulgadas. Ahora los que hacen son más modernos y de 21 pulgadas, ese en concreto creo que ya no lo hacen, pero no os será dificil encontrar uno similar. Los de la marca asus están muy bien y sus precios son asequibles.

    Un saludo.

    ResponderEliminar